Saltar al contenido

¿Qué significa soñar que una serpiente muerde a un ser querido?

Serpiente atacando y mordiendo
ChatEsoterico.com

El lenguaje onírico, nos transmite vivencias y pensamientos interiores que en muchas ocasiones son difíciles de explicar, ya que la mente disocia determinados pensamientos e inquietudes, transformándolos en sueños de diversa índole.

En esta ocasión la protagonista es la serpiente. Si al soñar con serpientes, en el sueño aparece una serpiente que ataca a una persona, es un signo que indica que hay una debilidad, esto es más normal en personas que muestran inseguridad y desconfianza. Estas personas tienen miedo a que les ocurra algo malo, que altere su vida. Por ejemplo sienten temor a perder su trabajo, ya que es su fuente de ingresos, para poder pagar sus deudas y facturas. Quieren cambiar su situación, pero sienten impotencia al no verse capaces de lograrlo. Pero ¿qué ocurre, cuando en el sueño, la serpiente muerde a un ser querido?

¿Qué significado tiene soñar con una serpiente que muerde a un ser querido?

Cuando en el sueño, la serpiente ataca a un familiar cercano, como puede ser la pareja, los padres o los hermanos, el sueño nos está transmitiendo posiblemente, que te encuentras desprotegido o desprotegida, y necesitas la compañía y el apoyo, en este caso de la persona que aparece en el sueño y que es mordida por la serpiente.

ChatEsoterico.com

Te sientes débil emocionalmente y necesitas, la ayuda de esta persona para que te ayude a afrontar tus problemas.

En el caso de que no te sientas débil emocionalmente y no tengas problemas importantes, entonces el significado del sueño cambia, ya que lo que puede ocurrirte es, que tengas miedo a que le ocurra algo malo a esa persona.

A continuación puedes ver otros significados de sueños con serpientes:

Debes saber, que para poder valorar mejor los sueños, es importante conocer la manera de despertar del sueño, el contenido total onírico, en el que aparecen estos reptiles y la situación personal del individuo.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Los significados de los sueños más buscados: