Saltar al contenido

¿Qué significa soñar que matas a una serpiente?

Hombre agarrando una serpiente
ChatEsoterico.com

Soñar con serpientes nos puede aterrorizar, ya que es un animal que infunde respeto y temor, este reptil, siempre ha sido objeto de admiración y veneración por las diferentes culturas, es por ello que en el mundo onírico, lo asociamos con sucesos negativos, tales como traiciones, conflictos de pareja, problemas familiares y enfermedades graves. Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, ha relacionado soñar con este animal con un símbolo fálico, debido a su forma alargada, cuyo significado puede deberse a un impulso sexual reprimido o insatisfecho.

¿Pero, si sueñas con matar a una o varias serpientes?

Si en tu sueño, apareces logrando matar a una o varias serpientes, su significado puede deberse a que consigues sobreponerte y luchar contra los problemas que te perturban, interpretando este sueño como un beneficio positivo, que puede dar lugar a encontrar una salida a las preocupaciones, que más te inquietan.

También en el aspecto sexual o amoroso, se puede interpretar como un deseo reprimido, que desequilibra tu estabilidad emocional y al matar a la serpiente, sientes una liberación, ya que es posible que hayas encontrado la manera de solucionar el problema.

ChatEsoterico.com

Aunque esta interpretación de los sueños, tiene que ver también, con la sensaciones que se perciben al despertar y el contexto en que aparecen estos reptiles, tanto como las circunstancias personales.

Es posible que hayas podido soñar con serpientes en diferentes situaciones e incluso con diferentes colores y aspectos, así que a continuación te mostramos una lista, para que elijas la relación que tienen con tu sueño:


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Quieres conocer los significados de otros sueños?