Saltar al contenido

¿Qué significa soñar con una boa constrictor?

Boa costrictor
ChatEsoterico.com

Cuando protagonizamos un sueño, en el que aparecen animales peligrosos que nos provocan temor, es de esperar que dicho sueño no nos aporte nada bueno, como es el caso de soñar con una boa constrictor.

Las boas constrictor, son serpientes grandes que atrapan a sus presas y se enroscan alrededor de ellas, hasta que la consiguen asfixiar.

¿Es malo soñar con boas constrictor?

La característica principal que destaca a una boa constrictor, es la de rodear a su presa y apretarla para así asfixiarla. Esto que realiza la boa si lo trasladamos a un sueño en el que aparece este ofidio, posiblemente su significado más acertado es, que alguna persona o situación te está agobiando y presionando tanto que sientes una sensación de asfixia. Esto puede ser provocado, por un problema sentimental, económico, laboral o de salud, que puede tener que ver directamente contigo o con algún familiar cercano.

ChatEsoterico.com

¿Sueñas habitualmente o en alguna otra ocasión con serpientes? En esta lista te dejamos el significado de otros sueños relacionados con estos reptiles:

Debes saber que, para una valoración más profunda de los sueños, se debe analizar el conjunto del sueño, para valorar su contexto y las reacciones que se producen en el mismo.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Quieres saber el significado de…?