Saltar al contenido

¿Qué significa soñar con serpientes que nos dan miedo?

Serpiente en posición de ataque
ChatEsoterico.com

Los sueños en los que aparecen serpientes o culebras, dependiendo de la actitud de las mismas y del contexto del sueño, puede variar su significado.

En el sueño, pueden aparecer serpientes inofensivas, pero en otras ocasiones por su forma o aspecto nos pueden provocar nerviosismo y miedo.

¿Por qué soñamos con serpientes que nos dan miedo?

La serpiente es un reptil, que siempre ha causado cierto respeto y temor, pero en muchas ocasiones, la aparición de las mismas en un sueño no tiene porqué ser peligroso.

ChatEsoterico.com

Pero su significado, no es nada bueno, si sueñas con serpientes que te dan miedo, ya que es muy probable que te encuentres, ante una o varias personas tóxicas cercanas a tí, que te pueden poner en peligro en cualquier momento.

Es posible que hayas soñado también con otros tipos de serpientes, en diferentes situaciones. Aquí puedes ver otros resultados oníricos relacionados con este reptil:

Recuerda que para la realización de una mejor valoración de los sueños, es conveniente analizar el estado de ánimo al despertar del sueño y el contexto en el que aparecen estos reptiles.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Más sueños interesantes: