Saltar al contenido

¿Qué significa soñar con serpientes en casa?

Dos serpientes en casa
ChatEsoterico.com

El lenguaje onírico, nos puede revelar problemas o situaciones que nuestro subconsciente oculta. Para ello el lenguaje de los sueños nos permite interpretar esas emociones ocultas.

En ocasiones en nuestro sueño, aparecen animales que nos infunden cierto respeto e incluso miedo, como es el caso de las serpientes, pero estos ofidios no siempre aparecen en un sueño para advertir de que algo malo va a suceder o está sucediendo, sino que también pueden significar, situaciones positivas y de renovación para nuestra vida.

¿Por qué soñamos con serpientes en casa?

Soñar con serpientes que aparecen en casa, nos puede producir cierto rechazo, aunque dependiendo del entorno del sueño, su significado puede variar bastante, a continuación vamos a ver dos situaciones diferentes en las que soñamos que aparecen estos reptiles en casa.

ChatEsoterico.com

Si ves serpientes por tu casa y te provocan inseguridad e inquietud, su significado es posible que tenga que ver con:

  • Puedes sospechar de que alguien de tu casa, por ejemplo tu pareja o un familiar cercano, te puede traicionar.
  • Sientes una sensación de inseguridad en tu casa y tienes miedo a que te hagan daño.

Si por el contrario, te aportan tranquilidad y te da confianza ver las serpientes por tu casa, su significado puede estar más relacionado con:

  • Sientes mayor seguridad y confianza en tí. Te encuentras con fuerza y energía.
  • También puede reflejar que sientes el apoyo de una persona cercana, que te da energía y confianza.

Otra situación diferente, puede ser que veas las serpientes deslizándose por tu casa y las mires mostrando curiosidad, sin provocarte ningún temor, entonces en ese caso su significado puede ser:

  • Sientes que ha llegado el momento de dar un cambio a tu casa y a tu vida y te apetece renovarte.

Quizá te interesen otros significados de los diferentes sueños con serpientes. Para ello puedes ver esta lista y adentrarte en otras situaciones en las que aparecen estos reptiles:

La valoración de los sueños, se realiza con mayor exactitud, analizando el sueño completo y descubriendo que factores personales, han podido llevar a este sueño.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Más significados interesantes: