Saltar al contenido

Qué significa soñar con gatos negros

Grupo de gatos negros
ChatEsoterico.com

El gato negro en la historia ha tenido muy mala reputación. En el antiguo Egipto se consideraba un animal sagrado, la iglesia lo asociaba a la brujería y la cultura hebrea los comparaba con las serpientes. En la Edad Media se consideró como un símbolo demoníaco. Así que a lo largo de los siglos, este felino, no ha tenido muy buena fama.

¿Cuál es el significado de soñar con gatos negros?

Cuando en tu sueño aparecen gatos de color negro, es muy probable que tu subconsciente te quiera advertir de un posible engaño o traición, así que abre bien los ojos y mantente alerta, tanto en el terreno sentimental, como en el ámbito laboral.

Soñar con gatos negros, también puede deberse a que quizás tengas que afrontar una época complicada, con problemas económicos o de momentos en los que necesitarás de un esfuerzo extra, para conseguir los diferentes retos que se puedan cruzar en tu camino.

ChatEsoterico.com

¿Pero, si sueñas con un gato negro?

Gato negro

Aunque pueda parecer lo mismo, soñar con un solo gato negro, tiene un significado diferente, ya que un gato negro, se caracteriza por su pureza y por tener un instinto propio, pensando en su beneficio sin importarle la opinión de los demás. Y esto reflejado a tu sueño, te puede estar indicando, que debes confiar en tí y en tus corazonadas, intenta conectar con tu interior más salvaje y puro, toma tus propias decisiones y no te dejes influenciar por las personas de tu alrededor. De esta manera te sentirás como el gato negro, con mayor independencia y liberación.

¿En tu sueño el gato negro te ataca?

En este caso, conviene analizar con precaución, las acciones que puedes tomar en el sueño, ya que no es lo mismo que aparezca un gato negro en el sueño, que se deja acariciar y está tranquilo, o que el gato negro te intente atacar y arañar. Ya que en este último caso, si el gato se enfrenta a tí, su significado en el sueño, puede ser que tengas problemas que te están presionando o que alguien pretende hacerte daño. Llegados a este punto pueden surgir dos situaciones, que vamos a analizar:

  • Te enfrentas al gato negro, que te ataca: Si eres capaz en tu sueño de enfrentarte al gato y librarte de él, quiere decir, que confías en tí mismo, y tienes fuerzas y energía, para sacar los proyectos que se te presenten, con éxito.
  • No consigues enfrentarte al gato: No enfrentarte al gato en el sueño, puede ser equivalente a no enfrentarte a los problemas que se te presentan, así que debes afrontar tu vida, con mayor valor y fuerza, sin dejar que el miedo te frene y no te deje avanzar, ya que de esta manera los problemas pueden ser cada vez mayores.

¿Qué significa soñar con un gato negro en tu casa?

Si sueñas que un gato negro entra en tu casa, es posible que su significado sea, que alguna persona cercana, te quiere quitar algo que te pertenece, dependiendo de en qué ámbito te afecte mantente alerta en:

  • El terreno laboral: Alguien te puede querer quitar el trabajo.
  • En la parte sentimental: Te puede querer quitar a tu pareja.
  • En el terreno de la amistad: Pretende separarte de algún amigo o amiga.

Si el gato negro te mira fijamente

En este sueño, en el que el gato no aparta la mirada de tí, esto no es bueno, ya que es posible que sea una advertencia de una mala época o mala racha, en la que puedes verte afectado o afectada, así que es conveniente que tengas precaución y reflexiones sobre las decisiones que tomes en tu vida.

Los significados de los sueños, deben ser valorados, conociendo mejor los detalles de cada sueño y analizar cualquier dato que pueda ser relevante, en la valoración global del mismo.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Que significa soñar con…?