Saltar al contenido

¿Qué significa cuando sueñas con ratas?

Madriguera de ratas
ChatEsoterico.com

Las ratas no son la criatura favorita de todos. Por cada persona que cree que son excelentes mascotas o acepta sus adorables cualidades como genios fáciles de entrenar, hay quienes odian a las ratas que argumentan que son sucias, desafortunadas o portadoras de enfermedades. Si ha tenido sueños con ratas, cualquier cosa, desde cuentos populares hasta juegos de palabras, podría ayudarlo a descubrir qué significan.

La enfermedad es la connotación metafórica más frecuente de los sueños sobre ratas. Entonces, si estaba soñando con ratas, podría significar que le preocupa que usted o alguien cercano a usted se enferme. Otro concepto erróneo frecuente acerca de las ratas es que te sientes incómodo estando rodeado de personas o circunstancias que te hacen sentir extraño.

¿Qué significa cuando sueñas con una rata?

Contenido

Un sueño de rata está relacionado con el engaño, la traición y otros problemas que impiden su éxito en su vida de vigilia. Sueñas con ratas cuando crees que alguien está tratando de engañarte y arrastrarte hacia abajo, sin importar cuán incansablemente te esfuerces por triunfar. Sueñas con ratas porque estás tratando de ocultar tus sentimientos y pensamientos internos.

ChatEsoterico.com

Dependiendo de la configuración de su sueño, las ratas pueden simbolizar una multitud de numerosas cosas en su vida de vigilia. Cada escena de sueño, junto con su emoción asociada, puede proporcionar un vistazo a su psique.

No es fácil averiguar qué significa tu sueño sobre las ratas. Deberá profundizar más en los detalles de su sueño y establecer paralelos con su vida real.

Por ejemplo, ¿alguna vez has soñado con perseguir una rata o que una rata te muerda? ¿Estabas aterrorizado por la rata en tu sueño o te estaba ayudando de cierta manera? Tus respuestas a estas preguntas te ayudarán a determinar el significado de tu sueño.

¿Qué significa soñar con ver una rata?

Muchas personas creen que ver ratas en sus sueños es la representación de todos los males. En la superficie, representan envidia, egoísmo y desconfianza.

Ánimo

Su presencia en los sueños, sin embargo, tiene una connotación más complicada. Contrariamente a la creencia popular, estos animales generalmente parecen animarte a concentrarte en ciertos elementos de ti mismo para convertirte en una mejor persona.

Enemigo oculto

Un sueño sobre ratas a menudo está relacionado con el pesimismo, la maldad y las fuerzas negativas. Por lo general, representan a un adversario o un antiguo amigo que comenzó a convertirse en un competidor, alguien a quien agraviaste en el pasado y que quiere vengarse, o cualquier persona horrible que merodea en la vida real.

Aislamiento

Las ratas también surgen en tus sueños cuando necesitas aislarte de alguien, lo cual se debe a tu renuencia a confiar en ellos de alguna manera. Es tu instinto el que te dice que no te acerques demasiado a esta persona que podría no tener tus mejores intereses en el fondo.

Tenacidad

Las ratas, si no te has dado cuenta, son criaturas tenaces. Si alguna vez fuiste a cazar ratas en tu casa, probablemente te esforzaste y te rendiste sin atrapar a la rata.

Perseverancia

Una rata puede sobrevivir prácticamente a cualquier cosa, por lo que ver una rata en su sueño puede representar su perseverancia para superar cualquier desafío que se le presente.

Éxito

Debido a que las ratas pueden tolerar cualquier clima o condición climática en la vida real, ver una rata en tus sueños es una buena señal que indica que tienes la capacidad de vencer los obstáculos que se interponen entre tú y tus objetivos siendo paciente y decidido.

¿Qué significa soñar con una rata blanca?

Los sueños de ratas blancas a menudo se ven como una buena señal. Indica que estás en el camino correcto. También puede significar la fortaleza para perseguir sus objetivos y la capacidad de adaptarse a los cambios necesarios que pueden ocurrir en cualquier momento.

Potencialmente pueden ser una bandera roja. ¿Tienes alguna duda sobre cierta persona? Quieres creerles, pero tus instintos te dicen que debes vigilar de cerca a esta persona.

También pueden representar deshonestidad o mala conducta, aunque con buenas intenciones. Tienes la agilidad y la facilidad para manejar un escenario difícil.

En su sueño sobre ratas, una rata blanca simboliza el triunfo a través de la adversidad. Te enfrentarás a la adversidad, pero la superarás.

Las ratas en los sueños representan un momento pacífico y próspero en tu vida de vigilia. Sus preocupaciones se desvanecerán por sí solas como resultado de su perspectiva positiva y agudeza mental.

Soñar con una rata blanca guiando tu camino

Soñar con una rata blanca que lo guía indica que estará trabajando con personas para lanzar un nuevo trabajo y disfrutará de una vida próspera.

Soñar con ratas blancas bien cuidadas

Si la rata de tu sueño es blanca y acicalada, representa el comienzo de una nueva conexión amorosa. Incluso puede ser un gran gesto romántico si todo va bien.

Soñar con Grandes Ratas Blancas

Si tienes este sueño, pronto serás afortunado ya que representan tus posibilidades de ganar la lotería. El tamaño de la criatura es realmente importante aquí. Cuanto más alto sea, mayores serán sus ganancias.

Soñar con ratas blancas cuando eres soltero o casado

Si eres una joven casada, este sueño indica que tus amigos están conspirando para separarte a ti y a tu esposo. Sin embargo, si eres joven y soltero, el sueño significa que te conectarás con alguien.

Ratas Bebés Blancas

Este sueño sugiere que lograrás la victoria sobre una discusión o una pelea con alguien en la vida real.

Ratas blancas muertas

Soñar con una rata blanca muerta simboliza planes nefastos de tus adversarios para dañar tu vida en un futuro cercano. Es probable que difundan rumores sobre ti, por lo que debes ser cauteloso y estar alerta si quieres evitar caer en tales trampas.

¿Qué significa soñar con ratas muertas?

Un sueño sobre una rata muerta puede implicar que te sientes ansioso por un escenario realista. También podría simbolizar una ruptura, especialmente una que involucre traición.

Las ratas muertas en un sueño representan una falta de control emocional. Este sueño sobre ratas también puede servir como una advertencia de cambios importantes inminentes en su vida.

Soñar con ratas muertas en el camino representa los obstáculos que debes superar para lograr tus objetivos de vida. Si puede deshacerse de esos animales muertos, es una señal sólida de que podrá conquistar los desafíos. Alternativamente, si sueña con lo contrario, puede implicar que se verá abrumado por esos problemas.

Soñar con caminar sobre una rata muerta refleja cuán injustamente has tratado a alguien querido para ti. Ahora es el mejor momento para pedir perdón y enmendar tus acciones.

Significado de soñar con Rata Muerta en el Agua

Soñar con una rata muerta en el agua a veces se asocia con problemas domésticos. Lo más probable es que estés en desacuerdo con un familiar, y esto está teniendo una influencia significativa en tu salud mental. El sueño implica que debe discutir el asunto con la otra persona por el bien de su bienestar y el de su familia.

Una rata muerta en el agua indica que hay problemas en el trabajo. Preste mucha atención a la condición del agua en su sueño. El agua turbia significa que es casi seguro que no podrá evitar problemas en el trabajo.

Sin embargo, el agua clara significa que preservará la imagen de su empresa hasta cierto punto al manejar los errores con cuidado y eficacia. Como resultado, recibirá cumplidos y elogios de los que le rodean.

¿Qué significa soñar con una rata sucia?

Una rata sucia que viene en un sueño representa una situación de vida indeseable, mala o aterradora que usted puede ignorar.

Este sueño con ratas también puede significar ideas no deseadas o sin valor. Sugiere sentimientos que no son socialmente aceptables, como los deseos sexuales tabú o una vida sexual promiscua.

Soñar con ratas sucias también podría indicar un acto inmoral en su nombre o en el de otra persona. Es probable que tu sueño con ratas represente acciones traicioneras, traiciones o engaños en tu vida real.

En un sueño, una rata sucia representa a un ladrón o cualquier persona en la que no se pueda confiar. Su sueño de rata podría ser un mal presagio de que alguien está tratando de engañarlo, o podría reflejar su preocupación de ser engañado. Tu sueño de rata, alternativamente, podría implicar que eres el que no es de confianza.

Cuando tienes un deseo de introspección y análisis de tus acciones hacia los demás, una rata sucia podría entrar en tu sueño. Este sueño sobre ratas sugiere que puedes estar actuando de manera inapropiada.

Una rata sucia que aparece en un sueño también podría indicar que has estado trabajando demasiado. Por el contrario, también podría aludir a posibles perspectivas laborales a las que debería estar atento.

Soñar con una rata sucia también podría representar un trabajo duro. Es posible que se le ofrezca una fantástica oportunidad profesional en un futuro próximo.

Tu sueño de rata te está alertando de que esto parece emocionante; pero, no acepte la oferta sin antes conocer a fondo su posición y funciones previstas.

¿Qué significa cuando sueñas con una rata negra?

Un espíritu dañado y dificultades internas son presagiadas por la rata negra en los sueños. Las ratas negras reflejan tu oscuridad interior. Este sueño de ratas negras es una advertencia de que puedes estar bajo estrés o te sientes deprimido.

Este sueño con ratas surge cuando te sientes triste o vacío, y desconoces la verdadera causa de tu estado melancólico. Es fundamental volver a conectar con uno mismo. Medite, adopte el pensamiento positivo y comience a trabajar en los problemas que le preocupan.

Una rata negra en un sueño también puede representar la oscuridad dentro de ti, como la ira reprimida o los deseos sexuales reprimidos. Es importante hacer una introspección y descubrir qué trajo este sueño. La curación y la renovación seguirán una vez que identifiques qué está causando este sueño sobre las ratas.

Si sueñas con ratas negras, podría significar que serás engañado y traicionado. Por el contrario, la rata negra de tu sueño también puede ser un símbolo de buena fortuna y suerte en tu relación sentimental.

Soñar con Mordeduras de Rata

Una rata que te muerde en un sueño representa una traición en la vida real. Alguien cercano a ti te revelará su verdadero yo.

Afortunadamente, ya desconfías de este individuo, por lo que esta traición no te sorprenderá. Este sueño generalmente se manifiesta en los momentos más oportunos, como cuando estás evaluando la lealtad de alguien.

Si experimenta sueños en los que las ratas lo muerden o lo mastican, es posible que algo más en su vida esté carcomiendo sus pensamientos.

Este sueño donde te muerde una rata indica que hay algo o alguien que te está mordiendo. Esta persona o problema te está agotando lentamente en la vida real.

Un sueño como este predice que podrías caer en una trampa. Tal vez te sientas obligado a aceptar la culpa por la desgracia de otra persona. A veces, también puede implicar ponerse en dificultades como resultado de su comportamiento.

Si alguna vez ha compartido secretos con alguien, un sueño en el que una rata lo muerde indica que este individuo lo apuñalará por la espalda y revelará sus secretos bien guardados a otros.

Este sueño también representa progreso y logro, particularmente en tu vida profesional. A pesar de que el sueño parece terrible, es un sueño alentador. Si siempre ha querido iniciar su propio negocio, es el momento perfecto para correr ese riesgo.

Si tienes una rata como mascota y sueñas con una rata que te muerde, esto significa que tendrás éxito en tus negocios.

Cuando te muerden los dedos en el sueño, esto significa que alguien en tu vida necesita tu ayuda para solucionar un problema.

Soñar que le mordieron el dedo del pie es un mal presagio de problemas o conflictos en su vida profesional. Es posible que tenga un desacuerdo con un compañero de trabajo o un jefe. También puede haber circunstancias que le impidan alcanzar sus objetivos de vida con respecto a su carrera.

La mordedura de sus pies simboliza su ansiedad profundamente arraigada por estar en una «carrera de ratas», por así decirlo, o una feroz competencia por el poder y el éxito con otras personas en su vida.

¿Qué significa soñar con ratas de colores?

El significado de su sueño sobre ratas de colores depende del color específico de la rata que aparece en su sueño.

Sueños sobre ratas azules

Una rata azul en tu sueño significa que debes ser lo suficientemente sabio como para ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Soñar con una rata azul sugiere personas o circunstancias en las que no se puede confiar, incluso si se esfuerzan mucho por ganarse su confianza.

Ver ratas azules en los sueños también podría representar a una ex pareja romántica que te abandonó. Tales sueños sobre ratas sugieren que este individuo lamenta dejarlo y quiere reavivar su relación. También puede referirse a eventos anteriores que han herido tus emociones de alguna manera.

Sueños sobre ratas grises

Soñar con una rata gris representa tenacidad y perseverancia. Estás perdiendo el control de tu vida, pero no es demasiado tarde para cambiar las cosas. El sueño lo alienta a usar sus errores o experiencias pasadas para guiarlo a hacerse cargo de su vida.

Soñar con ratas grises indica que vivirá un período de profunda sensibilidad. Es probable que enfrentes algunos contratiempos en este momento, como haber perdido a un amigo o haber terminado un romance. Pero no te preocupes, este período terminará y pronto lo conquistarás.

Una rata gris en tu sueño representa un obstáculo interno. Tiene miedo de expresar sus emociones, lo que puede alejar a los demás de usted. Este sueño también está relacionado con una preocupación específica de que algo malo le sucederá a alguien que te importa.

Soñar con ratas grises implica que estás atrapado en un ciclo aburrido y quieres agregar algo de emoción a tu vida.

Sueños sobre ratas marrones

Soñar con ratas marrones indica que eres estable financieramente pero no estás satisfecho con tu vida. Hay áreas de tu vida en las que deseas explorar más profundamente.

Es más probable que los sueños relacionados con las ratas marrones ocurran en aquellos que tienen intereses además de su carrera o pasatiempo actual.

La rata marrón en tu sueño significa equilibrio y armonía, seguridad y un trabajo sólido, pero aún eres infeliz. Vivirás una vida típica, pero anhelas más. La rata marrón apareció en tu sueño como un recordatorio de tu talento y aspiraciones no realizadas.

¿Qué significa soñar con una rata gorda?

Muchos diccionarios de sueños afirman que soñar con una rata gorda significa que estás pensando demasiado en algo en tu vida. El tamaño de la rata simboliza cuán profundamente has estado pensando demasiado en algo.

Este sueño sobre una rata gorda también podría simbolizar tu profundo remordimiento hacia algo o alguien. Podría ser que ofendiste o lastimaste los sentimientos de alguien, y te encuentras constantemente preocupado o sintiéndote culpable por ello.

Debes darte cuenta de que desperdiciar tu energía pensando demasiado o lamentando algo no te hará ningún bien. En cambio, averigüe si no hay nada que pueda hacer para rectificar la situación, de esa manera el peso no lo atascará.

¿Qué significa soñar con una trampa para ratas?

Soñar que instala una trampa para ratas denota que obtendrá la victoria y será más astuto que sus competidores.

Lo que significa cuando sueñas que alguien más instaló la trampa para ratones es en ti en quien tiendes a confiar. Si bien es bueno tener fe en los demás, debes tener cuidado ya que alguien con malas intenciones puede usar eso para aprovecharse de ti.

Si sueñas que alguien te da una trampa para ratones, significa que alguien o algunas personas están tramando algo en tu contra.

Soñar con una trampa para ratas rota denota que alguien intentará sabotearte pero esa persona fallará. Descubrirás la intención de esta persona y la detendrás a tiempo.

Si soñaste que caíste en la trampa, te caerán desgracias. Serás víctima de una estafa o un robo, por lo que debes ser cauteloso.

¿Qué significa soñar con veneno para ratas?

Soñar con veneno para ratas simboliza a alguien, algo o una situación que está afectando tu vida de forma negativa. Este sueño también puede ser una indicación de que alguien está intentando socavarte y quiere que tu vida se desmorone.

Puede ser que tengas personas tóxicas en tu vida, tengas malos hábitos o te encuentres en situaciones que no son buenas para tu bienestar. No son beneficiosos para usted, por lo tanto, debe mantener su distancia.

Si ingirió el veneno en su sueño, puede estar permitiendo que algo entre en su vida que perjudique su bienestar. Esto podría incluir emociones oscuras como los celos, la amargura o la codicia. Puede ser prudente detener este ciclo de negatividad antes de que termines perdiendo el control de tus emociones oscuras.

Si alguien más está intentando envenenarte, puedes experimentar como consecuencia de sus acciones.

La presencia de veneno para ratas en tu sueño significa que debes ser escéptico ante una nueva oportunidad. Tenga cuidado con recibir aumentos de salario o bonos. Puede ser una estratagema para que asumas obligaciones que no deseas en particular.

¿Qué significa soñar con una rata gigante?

Si viste una rata gigante en tu sueño, generalmente es una señal de que algo maravilloso está por llegar a tu vida. Podría predecir algunos escenarios favorables que ocurrirán pronto, como un compromiso o una promoción en el trabajo.

Las ratas grandes en los sueños también pueden indicar que los problemas se han vuelto demasiado grandes. Es esencial abordar y abordar sus problemas antes de que exploten.

Una rata gigante que aparece en tu sueño, especialmente si no mira en tu dirección, indica que harás algo agradable con las personas que te importan en un futuro cercano. Esto puede ser una reunión con miembros de la familia, una fiesta de compromiso o incluso una reunión con amigos.

¿Qué significa soñar con ratas atacando?

Si sueñas con ratas que te atacan, significa que grandes oportunidades están a punto de llegar. Las ratas estaban en tu sueño para decirte que las posibilidades no se presentan con mucha frecuencia.

En los sueños, ser atacado por ratas sirve como un recordatorio para estar atento a sus actividades y entorno. Alguien querido para ti tiene una tendencia a decepcionarte.

Otro análisis onírico de este sueño de una rata está asociado con la venganza. Alguien podría sentirse insultado por su comportamiento, y este individuo ahora está buscando una oportunidad para vengarse de usted.

Los almacenes son un hábitat común para las ratas. Soñar con ser asaltado por muchas ratas dentro de un almacén indica que ha entrado en un territorio prohibido. ¿Te pasaste de los límites con alguien? ¿Has dicho o hecho algo que no deberías haber hecho?

Si soñaste con contraatacar después de que una rata intentara atacarte, significa que descubrirás que alguien ha estado conspirando contra ti. Esta es una noticia fantástica hasta que descubres que es alguien que realmente te importa. Los intérpretes de sueños concluyen que tales sueños predicen la pérdida de un ser querido debido a una traición.

¿Qué significa soñar con ratas corriendo?

Las ratas que corren en diferentes direcciones representan cambios en muchos aspectos de tu vida. Una mudanza o un cambio total en el estilo de vida es bastante plausible, y puede ser para bien o para mal, dependiendo de tu situación actual.

Si actualmente le está yendo bien, es posible que sus circunstancias no sean lo mejor para usted. Por el contrario, si actualmente está experimentando desafíos y dificultades, el ajuste es exactamente lo que necesita.

El miedo suele estar representado por sueños de ratas corriendo. Esto no significa que literalmente le temas a las ratas. El sueño ocurrió porque es posible que haya estado preocupado por ser abandonado por alguien que le importa. Aunque puede ocurrir en cualquier situación, la circunstancia suele estar relacionada con sus relaciones. Puede ser una señal, un presagio del abandono de su cónyuge.

En la cultura china, una enorme rata correteando presagia una ocasión feliz que tendrá lugar en breve.

Una rata corriendo mientras el gato la caza significa que perderá dinero. ¿Alguien te prestó dinero? Este sueño predice que no recuperará su dinero.

Interpretación de los sueños de caca de rata

En los sueños, la caca de rata tiene varios significados oníricos. Podría representar su incapacidad para cumplir con los deberes y compromisos a tiempo. Este sueño también significa que finalmente has aceptado y estás trabajando en temas que has estado evitando o reprimiendo durante mucho tiempo.

Además, soñar con heces de rata puede indicar que no te gusta lo que estás aferrando en este momento. Presumiblemente renuncias a un trabajo que te gusta por uno mejor pagado. Pero quizás hayas aprendido que no es tan interesante como parece. Podría tener la tentación de volver a su empleo anterior.

Este sueño simboliza su propensión a compartir sus dificultades con los demás. Transfiere sus propias dificultades o errores a los demás. Terminas juzgando a algunas personas y culpándolas por tus elecciones de vida personal. Te niegas a reconocer que tienes un problema. Le resulta más fácil culpar a los demás por casi todo porque tiene demasiado miedo de mirar de cerca la situación de su vida.

La interpretación positiva de este sueño es que representa una transformación significativa en tu vida. Te has dado cuenta de que ya es hora de deshacerte de todo lo que te está derribando. La caca representa a la persona o cosa de la que deseas deshacerte.

Significado de las ratas heridas en los sueños

Las ratas heridas en los sueños significan que te sientes vulnerable. Debido a experiencias pasadas, tienes miedo de dejar entrar a otras personas. Estos sueños con ratas son una señal de advertencia de que eres emocionalmente frágil y te cuesta confiar plenamente en los demás.

Estos sueños te animan a embarcarte en un despertar espiritual. Es hora de dejar de lado todos tus sentimientos y pensamientos reprimidos, para que puedas comenzar a juntar las piezas rotas.

Estos sueños también denotan que puedes estar físicamente enfermo. Puede ser hora de que te revisen si te sientes mal por un tiempo.

Sueños sobre ratas persiguiendo

Las ratas que te persiguen en tus sueños indican que estás escapando de alguien a quien deberías acercarte en la vida real. Este individuo te hace sentir incómodo y te hace cuestionar tus propias capacidades.

Este sueño sobre ratas persiguiéndote también podría representar problemas que has estado evadiendo o problemas que debes abordar.

El sueño lo alienta a tener la fuerza para enfrentar sus problemas de frente en lugar de evitarlos. Si opta por evadirlos, es posible que pierda su oportunidad más adelante.

Si muchas ratas te persiguieron en tu sueño, esta es una señal de un éxito significativo en ciertas áreas en las que sobresales.

Los sueños que involucran ratas persiguiéndote son una señal de advertencia para tener cuidado. Esta es una señal de alerta de que alguien cercano a ti te está traicionando. Tenga en cuenta que la rata puede simbolizar el engaño, la deshonestidad, la traición y la desconfianza.

Sueños de Ratas en la Casa

Las ratas se conocen comúnmente como destructores en los hogares. Soñar con ratas en tu casa indica que estás teniendo problemas en casa.

¿Cómo se comportaban las ratas en tu sueño? ¿Se perseguían o corrían? ¿Estaban peleando por la comida? Una vez que tenga todas las respuestas, puede determinar de qué se trataba su sueño.

Si las ratas en tu casa parecían estar jugando (corriendo en todas direcciones o persiguiéndose), esto significa que tienes un pequeño desacuerdo en casa. Puede estar discutiendo con su cónyuge o hijos sobre asuntos triviales. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que estos son problemas pequeños que eventualmente resolverá.

Si las ratas se peleaban por la comida, por otro lado, presagia un serio conflicto doméstico. Puede significar un próximo divorcio o una batalla por la custodia en su familia.

Soñar con matar ratas

Cuando se sueña con matar ratas, representa sentimientos reprimidos y pensamientos desagradables contra alguien. La rata puede representar un rasgo negativo de tu propia naturaleza o de la de otra persona que desprecias o envidias.

Este es un recordatorio para mirar más profundamente dentro de ti mismo y examinar por qué tienes estos sentimientos y pensamientos. Encuentra una manera de deshacerte de la negatividad. Aprende a abrazar tus defectos y aceptar que todos somos diferentes. Una vez que te des cuenta de tu autoestima, no tendrás sentimientos negativos hacia ti mismo y hacia los demás.

Matar ratas como un sueño positivo

Matar ratas mientras duermes puede ser un sueño positivo. Esto refleja su capacidad para superar cualquier obstáculo o dificultad que pueda enfrentar en su vida diaria.

Matar ratas como una pesadilla

Si un sueño que involucra el asesinato de ratas se convierte en una pesadilla, podría ser una advertencia de una terrible noticia inminente. También puede representar energía negativa que debe ser limpiada.

Matar a la rata voluntariamente

Superarás a tu oponente si te esfuerzas mucho. Puede significar ganar un caso ya que el sueño predice ganancias y victoria después de derrotar a la otra parte.

Matar accidentalmente a la rata

¿Hay algún esfuerzo o empresa que sientas que fue un fracaso? Este sueño predice que las cosas mejorarán y que tus fracasos te beneficiarán a largo plazo.

Matar una rata enferma

Si has estado buscando la oportunidad de disculparte sinceramente por las faltas que has cometido, ahora es el momento. Busque una disculpa de alguien a quien haya ofendido, o corrija un error que haya cometido.

Matar una rata mientras te muerde

Este sueño augura que vencerás una condición de salud que te ha estado molestando durante mucho tiempo.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Sueños destacados: