Saltar al contenido

¿Qué significa cuando mueres en tu sueño?

La puerta hacia el cielo
ChatEsoterico.com

Los grandes misterios de nuestros sueños han acosado a los seres humanos desde los albores de la creación. Aparentemente, somos sacados de este mundo físico y llevados a otra dimensión. En esta nueva dimensión, las leyes de la física no existen. Cualquier cosa puede suceder, ya sea que el soñador tenga la intención de que suceda o no.

Cuando mueres en tu sueño, es una señal de que has seguido adelante o estás listo para dejar algo. Morir en tu sueño puede significar que tu visión del mundo o un punto de vista está cambiando. A menudo significa el final de una era, como dejar un trabajo o mudarse de casa.

Si bien a menudo los sueños son muy agradables, permitiéndonos experimentar cosas que de otro modo no tendríamos la oportunidad de experimentar en la vida real de una manera que se siente real, a veces las cosas que nos suceden en nuestros sueños pueden ser increíblemente aterradoras al despertar.

ChatEsoterico.com

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Sueños sobre la muerte

Uno de los sueños más aterradores que una persona puede tener parecería ser un sueño en el que muere. Sin embargo, aquellos que han vivido tales sueños se han dado cuenta de que si bien el sueño los asustó al principio, la experiencia del sueño en realidad podría haber representado algo muy positivo para ellos.

Mientras que en el mundo físico morimos y nos hemos ido, algunos creen que nuestras almas viven en algún lugar más allá y otros creen que nos hemos ido por completo y que nunca volveremos, en el mundo de los sueños, la muerte no es tan finita.

Podrías experimentar la sensación de morir todas las noches en el mundo de los sueños y aun así volverías a la vida por la mañana, totalmente intacto físicamente por cualquier dolencia o ataque que te haya ensuciado en tus sueños.

Esto nos plantea la pregunta de qué es exactamente nuestro yo de los sueños.

¿Qué significa cuando sueñas con la muerte?

La respuesta más común sería que nuestro yo de los sueños son diversas manifestaciones de nuestra alma en todas las demás dimensiones además de la física. Simplemente, cuando soñamos, estamos experimentando de primera mano nuestra alma sin la pantalla o filtro de nuestro cuerpo físico y sus mecanismos. Por eso los sueños son tan ampliamente venerados en las comunidades espirituales.

Las comunidades espirituales tienden a mirar y apreciar los sueños de una manera que no lo hacen las comunidades más ateas. Si bien no existe una prueba científica absoluta del alma, muchos verdaderos soñadores tienen relatos reales de primera mano del alma que han obtenido a través de su experiencia de sueños lúcidos, vívidos y deliciosos.

Símbolo de la muerte

Ahora bien, el alma es inmortal , hasta donde se puede entender, especialmente en comparación con nuestros cuerpos físicos. Nuestros cuerpos físicos envejecen y enferman y mueren en lo que equivale a una sola ola o parpadeo del alma. Nuestras almas eternas durarán mucho más allá de estos cuerpos y cualquier otra cosa material en este mundo.

Tenemos que preguntarnos, entonces, si la representación onírica de nuestras almas se está muriendo mientras dormimos, ¿cómo es que seguimos vivos? Obviamente, cuando morimos en nuestros sueños, la muerte es un tanto simbólica. El concepto de “renacimiento” a través de la asimilación con la religión o algún otro despertar espiritual es muy similar a lo que estamos tratando aquí.

Cuando morimos en nuestros sueños, algo definitivamente está muriendo o representado como muriendo, pero no somos exactamente “nosotros”, es decir, nosotros mismos, tal como existimos ahora.

Podría ser nuestra visión del mundo la que se está muriendo. Podría ser el final de una era, la muerte de un momento en el tiempo. Podría ser que mañana lo despidan de su trabajo, lo que puede abrirle oportunidades para encontrar uno mejor y mejor pagado. Puede ser que estés superando el dolor de un ser querido y las etapas del dolor se hayan estancado, lo que te permitirá finalmente llegar al final de tu tormento y seguir adelante.

Desglosándolo, se cree que la muerte de uno mismo en un sueño representa pasar de alguna fase de su vida, o un cambio grande e impactante que está teniendo lugar en el alma.

La muerte como presagio

Si estás leyendo esto, pero no estás convencido, es posible que tu sueño signifique algo más. Nadie sabe mejor que usted acerca de sus sentimientos y emociones, y dado que los sueños son un reino de sentimientos y emociones ante todo, siendo los sentimientos y las emociones el alma del alma, esto definitivamente debe tenerse en cuenta.

Si su sueño de muerte le provocó una gran ansiedad y fue una experiencia negativa en general, podría significar que en lugar de que algo en su vida cambie para mejor, hay algo en su vida que necesita cambiar para mejor. . Quizás si no haces algún cambio habrá consecuencias negativas.

En esta interpretación del sueño de la muerte, morir es menos un símbolo espiritual y más un presagio nefasto. Ahora bien, eso no significa que vayas a morir, simplemente podría significar que las cosas en tu vida podrían no resultar lo mejor posible para ti dadas algunas circunstancias actuales que se están poniendo en marcha o ciertas elecciones de vida que puedes o no. puede que no esté haciendo.

Si sientes que esta puede ser una interpretación más sólida de tu sueño, podría ser el momento de que hagas una reflexión seria sobre quién eres como persona y qué estás haciendo exactamente con tu vida. Comúnmente, nuestros sueños pueden considerarse el momento en que nuestra verdadera alma interactúa en un nivel de uno a uno con nuestro ego, comunicando terribles verdades que no pueden entenderse ni comprenderse totalmente fuera de los sueños.

Si hay algo muy, muy importante que tu alma necesita decirte y siente que no puede comunicar la idea a través de señales y símbolos en tu vida de vigilia, los sueños se convierten en el mejor escenario disponible para que tu alma haga algo. cambios activos para mejor en ti y en tu ser.

Sé muy considerado con lo que tu alma tiene que decirte. Si bien a menudo el mensaje del alma puede ser críptico, transmitido a través de vibraciones , símbolos y sentimientos mucho más que directamente a través de palabras, siempre se puede entender, y su mejor método para comprenderlo no está en ningún libro o compendio, sino en su propio libro. confianza y comprensión de uno mismo.

Considere a su alma como su mejor y más fiel amigo, tanto su yo superior como su compañero más cercano. Si bien existe un lenguaje básico de los sueños que se puede entender y comunicar a través del conocimiento del hombre, es imperfecto y nada es tan puro y vital como tu propia comunicación directamente con tu alma. Preste atención a lo que le dice sobre usted y su vida.

Preparación mental para la muerte.

La tercera cosa más común que pueden significar los sueños sobre la muerte y el morir es que la muerte y el morir son literalmente cosas que están involucradas en su vida en este momento, en el pasado o en algún momento en el futuro . En este caso, la muerte de ti mismo en el sueño en realidad podría considerarse un presagio mucho más literal que antes, en cuyo caso el sueño podría estar preparándote para aceptar tu posible destino.

Es una muy buena idea que el ser humano esté mentalmente preparado para la muerte y el morir, y que acepte que el destino de todos los seres físicos es morir eventualmente. Esta es simplemente la ley del universo. No hay nada de malo en morir. De hecho, la mayoría de las culturas veneran ampliamente la muerte al menos en cierta medida, y la mayoría cree que la muerte es simplemente un nuevo comienzo para el alma inmortal.

Nuestra existencia está llena de ciclos, tanto a nivel macro como a nivel micro. Tanto los ciclos grandes como los ciclos pequeños dictan minuciosamente el flujo y reflujo de nuestro universo físico. El final de un ciclo es el comienzo de uno nuevo. El final de un ciclo no debe ser temido, detestado ni resentido por nadie involucrado en el ciclo.

Más comúnmente en este caso de la interpretación, sus sueños sobre la muerte representarán sentimientos reprimidos que tiene sobre la muerte de un ser querido, o la existencia misma de la muerte en general. La muerte afecta a todos los seres vivos, sean ellos los que la experimenten en ese momento o no.

Si está molesto por la muerte de un ser querido, su alma podría intentar hacer las paces con usted en el mundo de los sueños al permitirle experimentar la muerte desde un ángulo diferente y más personal. Este es un medio para que su alma le permita aceptar la muerte y desarrollar una apreciación por la muerte.

Si tu alma te dice que pienses en la muerte, podría ser hora de que consideres qué es lo que deberías pensar sobre la muerte. Nadie sabe mejor que tú, en tu experiencia personal, y nadie puede entender tu alma mejor que tú.

Conclusión

Y con eso, hemos presentado para su consideración varias de las interpretaciones más comunes de los muchos sueños que todos podemos enfrentar con respecto a la muerte y el morir. Si bien a menudo es muy aterrador tener una experiencia de primera mano de morir en una forma tan vívida como un sueño, cuando estás seguro y cómodo en tu cama tratando de relajarte y dormir todo el día, los sueños sobre la muerte rara vez son algo ser mirado negativamente.

Muy a menudo, de hecho, los sueños de muerte son una forma muy positiva para que usted y su alma lleguen a una mayor comprensión de la vida en general y, a menudo, los sueños sobre la muerte en realidad representan la llegada de un gran y hermoso cambio. Consideremos que para “renacer”, de alguna manera primero debemos “morir”, y que la muerte puede manifestarse internamente en un amplio espectro de formas. De cualquier forma que lo mires, no temas y sigue soñando.


Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Otros sueños interesantes